Somos especialistas en Delicias, Universitas
Ubicada en el Barrio de las Delicias, uno de los barrios con más historia de Zaragoza, en el que podemos encontrar multitud de servicios, como supermercados y centros comerciales, de la misma forma que encontramos el pequeño comercio típico de la Avenida de Madrid y de Calle Delicias. Además, nos encontramos en una zona muy bien comunicada gracias a las 9 líneas de Autobús urbano que transcurren por la zona, entre ellas las que comunican con la Universidad de Zaragoza. También podemos encontrar a muy poca distancia de nuestra oficina la Estación de Delicias (AVE y BUS), y varias paradas de Taxi.
Otro tipo de servicios, enfocados hacia la familia son los 3 centros educativos que hay en la zona, así como El Parque de Delicias y el Parque del Castillo Palomar, y amplia oferta cultural como el Teatro de las Esquinas.
Esta oficina nace en el año 2000, con una trayectoria de 20 años en el mercado inmobiliario. Gracias a nuestro método operativo y nuestra formación continua, podemos garantizar el éxito en el 100% de las compra-ventas realizadas, ya que como franquicia inmobiliaria líder en el mercado europeo poseemos las herramientas necesarias para satisfacer todas las necesidades tanto de compradores como de vendedores.
Nos puede encontrar en la Avenida de Madrid Nº 201, entre Vía Univérsitas y Calle Delicias.
'Es difícil imaginar que dejaremos de subir las tasas de interés mientras la tasa de inflación subyacente continúe aumentando y sea tan alta', señala Rehn en declaraciones al periódico alemán 'Boersen-Zeitung'. Y ha añadido que espera que se alcance el punto más alto del ciclo de subidas 'en el transcurso del verano'.
En opinión del banquero central finlandés y antiguo comisario europeo, el BCE debe seguir subiendo la tasa 'continuamente' y 'preventivamente' más allá de marzo para mantener las expectativas de inflación bajo control y evitar así la necesidad en el futuro de una 'terapia de choque' con subidas extremas de los tipos de interés. Actualmente, el precio del dinero se encuentra en el 3% y se espera un nuevo incremento de 50 puntos básicos el próximo mes, lo que elevaría los tipos hasta el 3,5%, máximos desde octubre de 2008.
'No debemos aflojar demasiado pronto', dice Rehn en referencia a la situación vivida en Estados Unidos a finales de la década de 1970 y principios de 1980, cuando la Reserva Federal se vio sorprendida por una segunda ola de inflación y tuvo que reaccionar elevando bruscamente las tasas, lo que provocó un alto desempleo.
En este sentido, señala la importancia de evitar una espiral de subidas de salarios y precios, por lo que su atención se centra especialmente en las rondas de negociación colectiva actuales, ya que un aumento salarial excesivo podría obligar al BCE a tomar medidas más fuertes para controlar la inflación.
'Es crucial que los salarios solo aumenten tanto que la economía siga siendo competitiva y se evite una espiral de salarios y precios. De lo contrario, tendríamos que tomar contramedidas aún más fuertes si es necesario', apostilla.
La posición de Rehn contrasta con los mensajes de moderación que están pidiendo en los últimos días algunos miembros del BCE y el propio economista jefe de la autoridad monetaria, que han alertado del riesgo que supone una política excesivamente restrictiva. Por ejemplo, el italiano Fabio Panetta recomienda dar pasos pequeños para no perjudicar a la economía y al empleo, mientras que el economista jefe del organismo, Philip Lane, ve necesario revisar periódicamente la calibración de las medidas. Su homólogo en el Banco de Inglaterra también cree que las subidas deberán moderarse.